Cómo solicitar un préstamo en el servicio "ProstoZaym"

"ProstoZaym" es un moderno servicio de crédito que presta sus servicios en línea desde 2013. Los clientes pueden solicitar una tarjeta de crédito en cualquier lugar y en cualquier momento, incluidos fines de semana y feriados. Gracias al rápido procesamiento de las solicitudes, las transferencias de dinero se realizan en tan solo unos minutos.

En el servicio puede obtener un préstamo de hasta 10.000 por un período de hasta 12 semanas. Para simplificar al máximo el proceso de pago de la deuda, el calendario de pagos implica realizar una cantidad fija cada dos semanas.

La empresa tiene una licencia para realizar actividades financieras en el territorio de Colombia, así como el certificado correspondiente.

Peculiaridades de obtener un préstamo en "ProstoZaym"




El servicio "ProstoZaym" permite a los residentes de Colombia resolver rápidamente sus dificultades financieras temporales sin salir de casa o del lugar de trabajo. Puede solicitar un préstamo a la organización de forma rápida y sencilla. Para ello solo necesitarás una tarjeta bancaria a la que se transferirán los fondos y una conexión a Internet estable.

Para obtener un préstamo de la organización, el cliente debe seguir sólo tres sencillos pasos. Considerémoslos con más detalle:

    1. Complete la solicitud en línea
    Solo necesita decidir el tamaño y las condiciones del préstamo, hacer clic en el botón "Solicitar un préstamo" en el sitio web e ingresar toda la información necesaria en el formulario. El trámite no tardará más de diez minutos (no tendrás que volver a registrarte cuando vuelvas a contactar con el servicio). Ingrese los datos del pasaporte, número de identificación y tarjeta bancaria. Asegúrese de anotar o recordar el nombre de usuario y la contraseña para el próximo inicio de sesión en la cuenta personal.
    2. Vincula tu tarjeta bancaria y espera la llamada.
    Lea las instrucciones en el sitio y vincule su número de tarjeta bancaria. En unos minutos se bloqueará temporalmente una pequeña cantidad de dinero (hasta 5 hryvnias) en la tarjeta, que volverá a estar disponible después de 15 minutos. Esto es para evitar fraude o error. Puede obtener información sobre el monto bloqueado comunicándose con su banco o utilizando la banca por Internet. Después de eso, el operador del servicio se comunicará con usted para aclarar los detalles del acuerdo.
    3. Espere la decisión del préstamo.
    Una vez aprobada la solicitud, el importe necesario se transferirá instantáneamente a su tarjeta bancaria, de la que podrá disponer libremente. Según los términos del contrato, el propio cliente decide cómo gastar el dinero y con qué fines, por ejemplo, realizar una compra tan esperada, comprar entradas, pagar un tratamiento, etc.



Para mayor comodidad, el calendario de amortización del préstamo es lo más simplificado posible: el prestatario debe pagar una cantidad fija cada 14 días. De esta forma podrá controlar fácilmente sus gastos y se minimizará la probabilidad de retrasos. El consumidor puede encontrar todos los consejos y recordatorios en la Cuenta personal del sitio web.

¿Qué puede causar el fracaso?



A pesar de que la tasa de rechazo es extremadamente baja, algunas razones aún pueden llevar a una decisión negativa por parte del servicio "ProstoZaym" al solicitar una tarjeta de crédito. Echemos un vistazo más de cerca a los errores que a veces cometen los clientes:

    1. Datos no válidos en la aplicación. Si la solicitud contiene inexactitudes, errores, faltan campos o información deliberadamente falsa, el sistema seguramente lo considerará como motivo de rechazo. Por lo tanto, antes de enviar el cuestionario, asegúrese de revisarlo y hacer correcciones si es necesario.
    2. Problemas con tarjetas bancarias. En algunos casos, los prestatarios indican el número de la tarjeta sin verificar primero su saldo, fecha de vencimiento y otros detalles. Si la tarjeta resulta no válida o la cuenta tiene menos de cinco , no podrá obtener un préstamo.
    3. Retrasos en otros préstamos. Si aún no ha liquidado el préstamo ya emitido y está en la lista de morosos, intente liquidar la deuda lo antes posible y vuelva a presentar la solicitud después de un tiempo.
    4. Los datos del sistema no se han actualizado. En ocasiones, el cliente intenta conseguir un préstamo inmediatamente después de liquidar el anterior. Si el sistema no tiene tiempo para actualizarse y tener en cuenta los nuevos datos, puede responder al prestatario con un rechazo, porque lo percibirá como deudor. Por tanto, es mejor esperar unos días antes de enviar una nueva solicitud. Los consumidores que necesiten fondos con urgencia pueden ponerse en contacto con la organización y aclarar la situación.
    5. El número de teléfono no es atendido, el cliente no contesta las llamadas del operador. Para evitar este tipo de problemas, verifique el número de teléfono que se especificó en la solicitud y asegúrese de que esté funcionando.

Métodos de pago de préstamos y servicio de extensión


Algunos usuarios tienen preguntas sobre cómo devolver el dinero de un préstamo emitido en Internet. De hecho, existen varias opciones y todas ellas son bastante sencillas. El objetivo principal de cualquier servicio e IMF (incluida la empresa "ProstoZaym") es hacer que las condiciones de concesión y reembolso del préstamo sean cómodas y comprensibles para los prestatarios. El consumidor puede liquidar sus obligaciones financieras:

  • • En una oficina personal.
    En este caso, los pagos se pueden realizar a través de la cuenta Personal en el sitio web del servicio. Los fondos se transfieren desde la tarjeta bancaria del cliente.

  • • En una sucursal bancaria.
    Puedes pagar el préstamo en la sucursal de cualquier banco Colombiano. Lo principal es no cometer errores y especificar correctamente los detalles de la organización, así como los datos del cliente. El dinero se transfiere a la cuenta de la empresa, que se indica en el sitio web.

  • • Usando la terminal.
    Si lo desea, el prestatario puede utilizar terminales de autoservicio PrivatBank, EasyPay, City24, etc. No será difícil encontrarlos en tu ciudad.


Si por alguna razón no tiene tiempo para realizar los pagos a tiempo, siempre puede solicitar una extensión (prolongación) del préstamo a través de su cuenta personal en el sitio web. No le llevará mucho tiempo, pero le protegerá de las desagradables consecuencias de los retrasos, como sanciones y multas.

Si tiene alguna pregunta sobre el pago de la deuda, siempre puede utilizar la línea directa para obtener la información que necesita.

Ventajas de solicitar un préstamo en el servicio "ProstoZaym"




Gracias a la simplicidad y confiabilidad del servicio, ha atraído a muchos clientes y ganado popularidad. En primer lugar, su popularidad se debe a dos factores: la rápida tramitación de los préstamos y una pequeña cantidad de documentos para la solicitud.

Las ventajas del servicio no terminan ahí, también cabe destacar los siguientes puntos importantes:

  • • La empresa suele realizar varias promociones para sus clientes, lo que les permite ahorrar significativamente en la tasa de interés, aumentar el monto del préstamo y recibir otras bonificaciones agradables.

  • • Casi todos los nuevos prestatarios que utilizan el servicio por primera vez tienen altas posibilidades de que se apruebe su solicitud.

  • • Para los clientes habituales, la cantidad que se puede pedir prestado aumenta.

  • • A los prestatarios se les ofrecen condiciones leales para recibir fondos: un largo período de crédito (hasta tres meses), un tipo de interés competitivo, etc.

  • • El consumidor puede reembolsar el préstamo anticipadamente.

  • • Las decisiones sobre las solicitudes se toman lo antes posible. Como regla general, los nuevos prestatarios tienen que esperar una respuesta del servicio durante unos diez minutos, y los clientes habituales que realizaron todos los pagos concienzudamente y no permitieron retrasos, sólo dos minutos.

  • • Si es necesario, los consumidores siempre pueden ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente profesional y preguntar sobre cualquier cosa que sea de interés para el cliente.

  • • El prestatario no necesita preocuparse por la seguridad de los datos personales especificados en la solicitud. La empresa ProstoZaym presta gran atención a este momento, mejora y mejora constantemente el sistema de seguridad, así como los canales de transmisión de datos.


Cabe señalar que el servicio tiene sus propias características, que los clientes potenciales también deben conocer. Como cualquier otra organización de crédito, "ProstoZaym" utiliza un esquema individual cuando trabaja con prestatarios. Así, la cooperación con la empresa implica los siguientes matices:

  • • El período mínimo de crédito es de 4 semanas, la cantidad mínima que se puede recibir es de 3000 jrivnia. El plazo máximo es de semanas y el importe máximo es de 10.000 .

  • • La tasa de interés varía entre 0,65-1,16% (dependiendo del tamaño del préstamo y el vencimiento de la deuda).

  • • El porcentaje general de aprobación de solicitudes es aproximadamente del 95 %.


¿Cuál es el riesgo de impago en "ProstoZaym"?



No en vano los empleados de los servicios e instituciones de crédito convencen a los ciudadanos para que eviten retrasos, porque esto a menudo conlleva multas. Es mucho más fácil y racional utilizar el servicio de extensión, concertar una reestructuración de la deuda o encontrar otra solución aceptable.


En ProstoZaym, también se aplican sanciones a los clientes que violen la disciplina financiera y no realicen pagos. Por cada día de retraso, se produce un aumento gradual del tipo de interés, lo que conlleva un aumento general del precio del préstamo. Sí, si ignoras la deuda durante un mes, su monto aumentará significativamente. Cuando sepa de antemano que no podrá devolver los fondos a tiempo, es mejor ampliar el plazo del préstamo y evitar problemas.